Agorahoteles rediseña su imagen Online

 

 

 

 

 

Un branding totalmente renovado y un nuevo imagotipo que unifica la cadena y la imagen online del grupo hotelero, son las principales novedades.

Bajo el lema “Bienvenido a mi estilo… Bienvenido a Agorahoteles” nuestro departamento creativo lanza esta semana la nueva página web del grupo. Una base muy neutra, en gamas de grises y blanco, permite a las imágenes reflejar la fuerte personalidad que disponen cada uno de los establecimientos.

Mientras Agora Spa & Resort (Peñíscola) representa su vanguardismo con colores fluor, Agora Juan de Austria (Madrid) matifica las tonalidades para mostrar su semblante más castellano. Todo representado por un nuevo branding online de círculos y flechas coloristas encargados de mantener la cromatografía de estos.

El nuevo imagotipo, sin embargo, afronta el cambio, aportando cohesión de cadena y permitiendo que cada uno de los hoteles mantenga su imagen corporativa inicial, naciendo así solamente como emblema virtual de la cadena. Representado por un patentéis contenedor de “AGORA” en su tipografía original viene a simbolizar el concepto de break o descanso.

La comunicación 2.0 se establece como “leit motiv” del restyling. Una web mucho más directa y personal con gran afluencia en redes sociales. Esta incluye información meteorológica, agenda, noticias y demás curiosidades que permiten un mayor “feedback”  con futuros clientes.

Un “slide” de grandes dimensiones preside una web que nos dala Bienvenidaa su estilo…

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>