Carlos & María: Una “Superboda”

Si hay algo que caracteriza @agorahoteles, es la adaptación al máximo a las peticiones de los novios, siendo el caso de Carlos & María un perfecto ejemplo de ello. Cuando por primera vez nos reunimos con los novios, teníamos claro que sería todo un reto para nosotros, no solo por la originalidad de la temática, sino por la diferenciación del menú a tratar.

 

Realmente la temática llegó un poco más tarde: Tras algunos encuentros, pasaron por nuestra cabeza varios tópicos diferentes que quedaron en nada cuando de repente, María nos llama un día totalmente emocionada y nos dice: Tenemos una “Super-Temática”. Los superhéroes serán nuestro “leitmotiv”.

 

Pre-Boda:

Puesto que muchos de los invitados al enlace no se conocían entre ellos, se decidió organizar el día anterior al enlace un encuentro en www.mandarinaclub.net donde todos los asistentes debían acudir con un sobrero. Era la forma perfecta de identificar que formabas parte del la divertida boda que se avecinaba.

 

La Boda:

Muchos de los asistentes no eran de Peñiscola y puesto que estaban alojados en el Resort, decidimos convocarles a todos a las 17:00 horas en el hall. Allí se les entregaba un paquete “misterioso” y una pegatina.

Poco después desvelábamos que se tenían que dirigir al los jardines del Papa Luna  y que en el interior de esos paquetes tenían: Alpargatas y pomperos para las mujeres; broches y arroz para los chicos. Todo un gran trabajo “handmade”.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>