Éxito de convocatoria en Agora-Tonic.

 

 

 

 

 

El pasado sábado se organizó en el resort una espectacular fiesta para amantes del Gin-Tonic. Un encuentro sin precedentes en el resort donde los asistentes disfrutaron de las  originales combinaciones de esta bebida que prepararon nuestros barmans.

A partir de las 23 horas, a la vez que los invitados llegaban al encuentro, nuestra azafata les ofrecía una exquisita cucharilla de gintonic y les comentaba la posibilidad de tomar su primera copa de la noche en uno de los espacios que se habían preparado para la ocasión: Una zona chill-out al aire libre, una terraza interior de cómodos sofás  y nuestro pub lounge con la música mas actual de momento.

A media noche aproximadamente comenzó el sorteo de regalos. El “Sofa-Tonic”, formato creado por el equipo creativo agora, sustituía al tradicional escenario y se establecía como eje de los sorteos y photocall para todos los que quisieron llevarse un recuerdo de esa noche (podréis ver todas las fotos del evento  www.facebook.com/agorahoteles)

Cientos de regalos se repartieron a lo largo de la noche en una fiesta organizada por Agora Hoteles  idea original de “Europlayas”

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>