Halloween 2014

Halloween 2014

 

Un año más Agora Hoteles pone su maquinaria en marcha para aterrar con un fin de semana que no podrás olvidar.

La habituales atracciones que cada año se vienen sucediendo en el Resort se combinan con las novedades previstas para 2014.

Left Right
EXPRESO DE MEDIA NOCHE

Todo un clásico. El tren turístico de Peñíscola recoge a los más valientes del hotel y los lleva a una zona oscura de calas por la parte sur de la ciudad. Una vez allí deberás adentrarte en un mundo sin precedentes creado en exclusiva por y para Agorahoteles. Somos tu única opción para disfrutar del terror en plena naturaleza.

MOTEL

Os presentamos nuestra atracción estrella para esta edición de Halloween. La más increíble y terrorífica novedad en mucho tiempo en el Ágora Spa & Resort. Un viejo Motel construido en el sótano del Resort, inspira esta atracción no recomendada para menores de 15 años. MOTEL destaca por un gran despliegue audiovisual y una trama e hilo argumental que te ofrece mucho más que el susto fácil. De unos 22 minutos de duración sabrás con quien entras pero jamás sabrás con quien sales.

TREN DE LA BRUJA

Entre otras actividades, esta es nuestra atracción estrella para los más peques de la familia. Un viaje en tren turístico con la compañía de nuestra mascota, en busca de una bruja muy “mala”. Un cuenta cuentos sobre el tren y los diferentes personajes que encontrarán por su trayecto son la fórmula perfecto para que tus peques disfruten del TREN DE LA BRUJA.

OTRAS ATRACCIONES

Baile de disfraces, adivinaciones misteriosamente divertidas, terror en la mini disco para los mas pequeños, talleres y un sin fin de actividades más, pensadas para un fin de semana de miedo.

PRECIO MEDIA PENSIÓN: 92.50 € (Por persona en habitación doble 2 noches)

PRECIO PENSIÓN COMPLETA: 102 € (Por persona en habitación doble 2 noches)

DESCUENTO ESPECIAL.

Fin de semana del 24 de octubre al 26 de octubre: 10 % de descuento.

Info y Reservas llamando al 902 886 386 o enviando un correo a reservas@agorahoteles.com