Spa & Wellness

Concebido como el lugar donde relajarse, en esta zona conseguirás revitalizar tu mente y rejuvenecer tu cuerpo. Mi equipo de especialistas te ofrecerán los mejores tratamientos y programas para aliviar tus dolencias y stress, ajustados a la medida de tus necesidades y garantizando resultados mientras disfrutas del mejor ambiente de bienestar y relax.

Una espectacular zona con una piscina terapéutica central con chorros de agua para espalda y cervicales, asientos relax, pediluvio para masajear y descongestionar la circulación en las extremidades inferiores, duchas con distintos tratamientos, saunas, pileta de hielo…

También dispone de cabinas de tratamiento, sala VIP con bañera doble y peluquería. En definitiva, un conjunto de servicios para aportar armonía a tus emociones recobrando el balance interno y vitalidad corporal.

No te olvides que mis instalaciones también disponen de un exclusivo spa infantil con divertidos colores y figuras para los más peques de la casa.

SPA gratuito (1 sesión por persona y estancia)  reservando a través de www.agorahoteles.com o llamando al call center 902 886 386 (estancias superiores a 3 noches)

PROMOCIONES

- 2 X 1 ENTRE SEMANA: Por el precio habitual del Circuto Termolúdico podéis acceder al circuito 2 personas.

 - SEGUNDO MASAJE A 1 €: Elige el masaje que quieras y el segundo te costará un euro. Para ti o para quien tu quieras.

- CARTA DE PROMOCIONES: Te la puedes descargar más abajo y es la combinación perfecta entre circuito de aguas y masajes. Totalmente renovador seguro que encuentras el masaje que necesitas.

spa@agorahoteles.com

Carta Servicios Promociones

 

 

Información útil de mi spa...

Si tienes pensado ponerte en manos de nuestros profesionales para deleitarte con algún masaje o tratamiento, es recomendable reservar con anterioridad.

902 886 386 – spa@agorahoteles.com

En tu acceso al circuito termolúdico, te será proporcionado la toalla de baño. El gorro de baño y zapatillas antideslizantes  resultan obligatorios  (Art. 36 Decreto 255-1994)

El spa dispone de vestuarios provistos de taquillas.

Horario: de 10:oo a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. (En temporada baja: de lunes a viernes por las tardes. Fin de semana mañana y tarde)

Edad acceso: a partir de los 12 años

Edad acceso spa infantil: de 2 a 12 años (acompañado de un adulto)