Spa & Wellness

Concebido como el lugar donde relajarse, en esta zona conseguirás revitalizar tu mente y rejuvenecer tu cuerpo. Mi equipo de especialistas te ofrecerán los mejores tratamientos y programas para aliviar tus dolencias y stress, ajustados a la medida de tus necesidades y garantizando resultados mientras disfrutas del mejor ambiente de bienestar y relax.

Una espectacular zona con una piscina terapéutica central con chorros de agua para espalda y cervicales, asientos relax, pediluvio para masajear y descongestionar la circulación en las extremidades inferiores, duchas con distintos tratamientos, saunas, pileta de hielo…

También dispone de cabinas de tratamiento, sala VIP con bañera doble y peluquería. En definitiva, un conjunto de servicios para aportar armonía a tus emociones recobrando el balance interno y vitalidad corporal.

No te olvides que mis instalaciones también disponen de un exclusivo spa infantil con divertidos colores y figuras para los más peques de la casa.

SPA gratuito (1 sesión por persona y estancia)  reservando a través de www.agorahoteles.com o llamando al call center 902 886 386 (estancias superiores a 3 noches)

2 X 1 ENTRE SEMANA: Por el precio habitual del Circuto Termolúdico podéis acceder al circuito 2 personas. .

- SEGUNDO MASAJE A 1 €: Elige el masaje que quieras y el segundo te costará un euro. Para ti o para quien tu quieras. .

- CARTA DE PROMOCIONES: Te la puedes descargar más abajo y es la combinación perfecta entre circuito de aguas y masajes. Totalmente renovador seguro que encuentras el masaje que necesitas.

(Consultar fechas y disponibilidad de las promociones. spa@agorahoteles.com o 902 886 386)

Nuestro circuito consta de sauna finlandesa, baño turco, duchas ciclónicas, piscina terapéutica, pileta de inmersión fría, chorros cervicales y lumbares, jacuzzi, pediluvio y tumbonas de calor, entre otros elementos, utiliza dos elementos naturales; agua y sal para la desinfección de las aguas, por tanto utilizamos elementos naturales no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.

Las instalaciones disponen de vestuarios completos con taquillas, secador de pelo y toallas. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de lavandería.

Perfecto para los más pequeños de la casa. A partir de los 2 años podrán disfrutar de una piscina interior perfectamente climatizada con chorros infantiles, toboganes, balancines y diferentes elementos lúdicos.
Totalmente gratuito el Resort dispone de un pequeño gimnasio con luz natural donde mantenerte en forma y no perder los hábitos diarios.

Además en Agora podrás disfrutar de una pista de padel. En el ático de uno de nuestras torres, dispone de vistas privilegiadas al mar y al castillo de Papa Luna.

Precio 1 h. + palas y pelotas: 15 €

Ofrecemos una atención personalizada desde la primera visita en todos sus tratamientos. Todos los tratamientos están realizados con los más exclusivos cosméticos de alta eficacia para el cuerpo y rostro, naturales de orígenes marinos o vegetales; respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Depilaciones, maquillajes, peluquería, contracturas, drenajes linfáticos, exfoliaciones, tratamiento de uñas, etc. Todo pensado para la belleza. Además de cuidarte por fuera te ofrecemos de forma totalmente gratuita participar en nuestras sesiones de Yoga o Pilates que se ofrecen diariamente en el Resort. (Consultar fechas)

 

Carta Servicios Promociones

 

 

Información útil de mi spa...

Si tienes pensado ponerte en manos de nuestros profesionales para deleitarte con algún masaje o tratamiento, es recomendable reservar con anterioridad.

902 886 386 – spa@agorahoteles.com

En tu acceso al circuito termolúdico, te será proporcionado la toalla de baño. El gorro de baño y zapatillas antideslizantes  resultan obligatorios  (Art. 36 Decreto 255-1994)

El spa dispone de vestuarios provistos de taquillas.

Horario: de 10:oo a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. (En temporada baja: de lunes a viernes por las tardes. Fin de semana mañana y tarde)

Edad acceso: a partir de los 12 años

Edad acceso spa infantil: de 2 a 12 años (acompañado de un adulto)

Los productos clorados para el tratamiento de aguas de nuestro SPA pueden decolorar algunas prendas de tintes delicados. Rogamos tengan en cuenta esta premisa a la hora de seleccionar su traje de baño.