Experiencia Agora

¡Haz que tus próximas vacaciones en familia sean una aventura inolvidable! Entra en Agora Spa & Resort y Agora Entertainment para vivir momentos únicos con los tuyos. Desde musicales infantiles hasta espectáculos nocturnos y animadas cabalgatas, solamente en Agora podrás disfrutar de una experiencia así.

La Experiencia Agora Entertainment se inauguró en Junio de 2011 de la mano de nuestra mascota Mr. Cangrejo. Desde entonces, el Crustáceo Park, “Bajo del Mar” el musical, el Club Mr. Cangrejo y la Cangre Card,  forman parte de la vida de los más pequeños en el Resort.

Mr Cangrejo

 

El concepto Entertainment que ha desarollado Agora, es mucho más que la idea de animación que se refleja en otros hoteles vacacionales.

Un equipo base de 10 animadores son los encargados de dirigir el personal de todos los departamentos del Resrot en sus actividades. Por lo que es muy frecuente encontrar a nuestra responsable de repostería haciendo cupcakes o a nuestro departamento de cafetería repartiendo una degustación de mojitos.

Cada día vivido en Agora es totalmente diferente al anterior. La Experiencia Agora te sorprenderá desde primera hora de la mañana con espectáculos en el desayuno o música en directo en el hall, el Ritmo Vuelta a media mañana o un alocado encierro en el día que el Resort semanalmente celebra sus Fiestas Populares.

Ritmo Vuelta imagen

 

BUFFET TEMÁTICO:

Totalmente sorprendente, la Experiencia Agora no consiste tan solo en tematizar la comida.  Ambientación especial, personajes tremendamente divertidos, cócteles de bienvenida o nuestro día de Gala son algunas de las iniciativas más admirables de nuestro restaurante. No te puedes perder con que nos sorprenden nuestros camareros, en el ya conocido día, que Agora presenta a sus huéspedes todo el personal que esta al servicio de su entretenimiento y cuidado en el Resort.

 

AGORA TIMER Y AGORINOS:

Dos conceptos básicos para disfrutar al máximo tus vacaciones en el Resort. La Experiencia Agora incluye estos dos innovadores términos que marcan un punto diferencial importante en lo que a la animación vacacional se refiere.

No busques el tradicional panel de actividades. Ponemos las actividades y mucha mas información en la palma de tu mano.

Agora Timer

 

CRUSTÁCEO PARK:

Mañana, tarde y noche… La sección más infantil de la animación que corretea por las instalaciones, pertenece al  Club Mr. Cangrejo.  Un programa especial de cangre-actividades para disfrute de los peques y tranquilidad de adultos.

El “Crustaceo Park” se establece como perfecto punto de encuentro de todas las actividades. Desde todo tipo de talleres, pasando por actividades de piscina y playa, hasta una sesión de spa infantil.  Ah!!! No nos podemos olvidar de la mítica cangre-disco con sus divertidos personajes.

Nuestro talle de masaje infantil es la actividad perfecta para poder disfrutar del programa de actividades con el bebé.

¿Aún no tienes tu “Cangre-Card”?

 

BAJO DEL MAR (EL MUSICAL):

Ariel, el príncipe Erick, la malvada úrsula o la estrella de la producción Mr. Cangrejo, se mezclan con todos los demás alocados animales del fondo marino en un musical inspirado en la épica película de la factoría Disney. Espectáculo con el disfrutarán todos y cada uno de los miembros de la familia.

Te invitamos a disfrutar en Agora Spa & Resort de un viaje a través de una historia universal de fantasía, deseos y corazones rotos, mientras tus pies seguirán el ritmo de los bailes y la magia del espectáculo que desarrolla su acción en la piscina central Agora.

Bajo del Mar el musical

 

NOCHES AGORA:

“Bajo del Mar”, no es el único musical que ofrece la Experiencia Agora. Broadway Day resulta ser una caja de sorpresas desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la jornada. mediante sketch inesperados que disfrutarás a lo largo del día podrás rememorar los clásicos, y no tan clásicos, del mundo musical.  Agora “en directo” por lo contrario nos divierte con los mas conocidos Late Night y el día de nuestras Fiestas Patronales rememoraremos algunas de las tradiciones más conocidas de nuestro país.

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Por supuesto la Experiencia Agora ofrece una gran selección de actividades deportivas para todas las edades y gustos. Desde clases de aquagym hasta clases de bailes latinos, pasando por futbol, waterpolo, voley playa, o baloncesto acuático, etc. Y una gran selección de campeonatos de dardos, tiro con arco, billar, simuladores de carreras o futbolín, entre otros.

Nuestros huéspedes pueden participar en las sesiones de aeróbic, zumba o batuca y cuidar su mente con el pilates, yoga o tai chi. La excursión guiada al castillo del Papa Luna es la fórmula perfecta de aprender en familiar y visitar un enclave como Peñíscola.

Excursión al Castillo de Peñíscola

 

La Experiencia Agora está concienzudamente pensada para todos los públicos, todas las edades, todos los gustos, formas físicas y estados de ánimo, para que todos nuestros huéspedes encuentren lo que buscan, bien sea tranquilidad, relajación, diversión, entretenimiento, evasión ó tiempo para la pareja, ya que cuidamos de sus hijos. En definitiva, buscamos conseguir unas vacaciones inolvidables.

+ Información

La Experiencia Agora sólo esta disponible en temporada alta. Si estas interesado en vivir esta experiencia con nosotros, recomendamos consultar fechas. (Del 21 de Junio al 14 de septiembre en 2014)

Todas las actividades programadas en la Experiencia Agora son gratuitas. No obstante si alguna actividad incluye algún servicio externo como el tren turístico o la entrada al Castillo de Peñíscola, se abonará el importe del servicio con el descuento especial pactado por el Resort.

Los niños se pueden quedar solos en las actividades infantiles o acceder al Crustáceo Park a partir de los 4 años. Los menores de esta edad podrán participar igualmente y acceder acompañados de un adulto. El Crustáceo Park es un salón de juegos, no una guardería.

Los monitores no se harán cargo de un menor que no desee quedarse voluntariamente. Es obligatorio el registro del menor para acceder al Crustaceo Park.

Existen actividades exclusivamente para mayores de 18 años. Tiro con carabina, degustación de mojito, tiro con arco, etc. Los menores de esta edad no podrán participar ni solos ni acompañados.