Otros Servicios

Son muchos los otros servicios que Agora tiene pensados y preparados para facilitar tu estancia y hacer que vivas unas vacaciones inolvidables.

Aquí algunas de ellas que te puedan resultar interesantes.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración: info@agorahoteles.com o llamando al 902 886 386.

 

Si quieres disfrutar del Resort desde primera hora de la mañana o aprovechar las instalaciones hasta el último minuto, ponemos a tu disposición un servicio gratuito de guarda equipaje.

Mientras terminan de preparar tu habitación o después de dejarla, es la opción perfecta para no preocuparte de tus maletas.

Servicio gratuito.

Hora de acceso a las habitaciones: 16:00h

Hora de salida de las habitaciones: Antes de las 12:00 h

Totalmente gratuitas, todas las habitaciones del Resort dispone de Caja Fuerte para depositar los objetos de valor que viajan contigo.
En recepción tendrás las 24 horas del día a tu disposición una selección de juegos de mesa.

El servicio es totalmente gratuito aunque se requiere una fianza de 5 € que te será devuelta al devolver el juego.

Si alguno de los servicios incluidos en la pensión contratada no puedes realizarlo porque sales de excursión o prefieres adelantar la operación regreso, podrás disfrutar de un completo pic-nic.

Recuerda que tienes que solicitarlo el día anterior al servicio antes de las 20:00 horas en la caja de nuestro Restaurante.

Servicio gratuito.

Servicio gratuito que podrá disfrutar en todas las zonas comunes del Resort, planta baja y entresuelo.

Las habitaciones no tiene señal wifi.

En recepción podrás contratar una serie de excursiones para visitar el entorno de Peñíscola. Desde pueblos con encanto, recorridos entre la naturaleza o viajes a la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia o el “Oceanográfic”.

(Preció según excursión. No disponibles todo el año)

Además dentro de su programa de actividades el Resort tiene visitas guiadas al casco antiguo de la ciudad, visita al museo del mar, puerto o entrada al Castillo del Papa Luna (2.50 €).

Más información y reservas a su llegada al Resort en el mostrador de recepción.

¿Es la primera vez que visitas Peñíscola?

Nuestros recepcionistas podrán informarte de que visitar, donde comer o por donde salir.

También disponemos de planos de la ciudad e información de servicios que ofrece Peñíscola, playas, rutas de senderismo, etc.

Todos hemos tenido el capricho de que nos traigan el desayuno a la cama o de tomar algo a mitad tarde en la intimidad de nuestra habitación.

En tu habitación encontrarás un completo listado de productos disponibles en room service.

(Horario y tarifas en el directorio de tu habitación)

Siempre que el Resort tenga disponibilidad podrás disfrutar de tu habitación el día de salida hasta la hora que desees. (Salida de las habitaciones antes de las 12:00 horas)

Este servicio supone un suplemento de 5 euros la hora adicional.

(El Resort no puede garantizar la disponibilidad de este servicio. El cliente debe preguntar en el mostrador de recepción el día anterior a su salida)

El resort dispone en la zona de cafetería de una zona recreativa para todas las edades.

Pista americana de bolas para los más pequeños (Gratuito)

Tobogán y balancín en el exterior (Gratuito)

Futbolín

Billar

Maquinas de aire.

Futbolín infantil

Balancines

Simuladores de conducción

(Precios según maquina)

 

Además con nuestro departamento de entretenimiento podrás disfrutar de los elementos de esta zona recreativa de forma totalmente gratuita y participar en los campeonatos que se organizan diariamente. (Solo en temporada alta)

El Resor tiene a la venta entradas para el parque acuático de Aquarama en Benicasim, Port Aventura, el Castillo de Peñíscola, Jardín de Papagayo o el tren turístico entre otros.

Las entradas no están disponibles todo el año. (Puedes consultar la disponibilidad del servicio en el mostrador de recepción)