Semana “al borde de un ataque de nervios”

A pocos días de que Peñiscola se convierta en un hervidero de turistas correteando por sus recién estrenadas terrazas, Agora, como si de la llegada de los oscars se tratase, se preparaba para su primera puesta de largo del año.

Los animadores del hotel parecían multiplicarse por momentos, servicios técnicos se afanaba en colocar la alfombra roja, el departamento spa & wellness presentaba su carta de promociones y nuestro chef, por lo que he podido intuir en una conversación que no debía, hablaba de un buffet temático “rico rico”.

Y yo, testigo firme de la metamorfosis camaleónica que se avecinaba, rezurzia al mas puro estilo mesa camilla, la mejor de mis sonrisas.

Pepa Marcos (Carmen Maura en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”) suministraba somníferos a trote y moche en la desternillante obra del cineasta manchego Almodovar. Mezclados con gazpacho, como en el film, tendría yo que tomarlos para paliar mi estado mezcla de histeria y estrés que me provoca la llegada de la semana mas santa del año.

Justo hoy, a la par que cientos de inmensas maletas cruzaban el umbral de la magnánima cristalera que preside el resort, a mi me daban ganas de preparar un simple petate lleno de calcetines y cobardía y cruzar con paso marcial el mismo vestíbulo en dirección contraria… Unos cuantos chek-in mas tarde y a escasa habitaciones de llegar al 100% recuerdo que no me gusta el gazpacho y me siento como Penélope Cruz gritando “Pedro” en el kodak theatre.

Como el engranaje de un reloj suizo, la gala había comenzado y mi nervio previo a la función, se mimetizaba con el entorno. En ocasiones, parafraseando santa Teresa de Jesús, vivo sin vivir en mi, pero… Show must go on.

1 Comment

  1. AgoraHoteles.com

    Por supuesto… queda a tu disposición para lo que desees. No obstante nos gustaría ver el resultado!!! Saludos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>