Pack de bebida

Pack de Bebidas

 

Haz que tus vacaciones sean más relajadas y agradables beneficiándote de uno de nuestros PACK DE BEBIDAS.

Con o sin alcohol, para comer, cenar o celebrar, esta es la forma perfecta de tener tu gasto controlado y disfrutar de más de un 20 % de descuento en una amplia selección de productos de nuestras cartas, tanto en restaurante como en cafetería.

Cada estancia en Agora Spa & Resort es una experiencia única que te ofrece multitud de opciones:

 

Pack sin alcohol

Desde un café americano hasta un refresco de naranja pasando por un botellín de batido de chocolate. Incluye la mayoría de bebidas no alcohólicas de nuestras cartas.

 

Pack cócteles y combinadosQue mejor que un buen cóctel en la piscina o una digestiva ginebra después de cenar. Incluye la mayoría de bebidas alcohólicas de nuestra carta y todos nuestros cócteles especiales. Sólo debes indicar la bebida alcohólica que prefieres y dejar que Agora se encargue del resto.

 

Pack Cerveza

Si tú eres de una buena cerveza fría este pack es perfecto para ti. Incluye una selección de cervezas embotelladas o de tirador y vino de la casa en copas.

 

Pack de Vinos

Degusta mientras cenas de la selección de vinos que tenemos preparada para ti. Incluye una variedad de vinos tintos, blancos o rosados entre los que seguro encontrarás los sabores que más te agradan.

Condiciones y Reservas

Los Pack de bebidas están limitados a bebidas y marcas seleccionadas.

No tiene valor efectivo. No está permitido realizar cancelaciones o solicitar reembolso, total o parcial, por los pack adquiridos.

Este bono tiene validez durante la temporada de apertura de la fecha de compra.

El Resort no se responsabilizará en ningún caso de los bonos que el cliente pueda perder o deteriorar.

Descuento orientativo según producto escogido de la oferta del Pack.

Pago directo en el Hotel. No se puede reservar con anterioridad.Pueden adquirirlo las 24 horas del día en el mostrador de recepción.

AGORINOS: Cada Pack incluye 3 Agorinos (Solo en temporada Alta)

Pago único por pack que incluye las unidades detalladas que indica el mismo. En ningún caso se trata de un pago diario o un todo incluido.

En hotel no utilizará marcas blancas o productos de segunda calidad. Los pack de bebidas incluyen una gran parte de las marcas registradas en nuestra carta de bares y restaurante. Puede consultar todos los productos que incluye o excluye a su llegada al Resort.

Marcas